
Nuestro primer paso comienza con la perdida de nuestro equilibrio. Este desequilibrio inicial, nos lleva a la búsqueda de un nuevo paso una y otra vez y tratando de equilibrarnos nuevamente llegamos hasta el final de nuestro camino.
Nuestro primer paso comienza con la perdida de nuestro equilibrio. Este desequilibrio inicial, nos lleva a la búsqueda de un nuevo paso una y otra vez y tratando de equilibrarnos nuevamente llegamos hasta el final de nuestro camino.
¿quién se ha creído ser el ángel exterminador y ejecutor de la especie humana?, ¿en nombre de que Dios o de que idea, qué razón o sentimiento te has creído tú con derecho a decidir quién debe o no permanecer entre los vivos?. Me das lástima, espero que en tu vida tengas al fin un minuto de paz y descanso, para que tengas tiempo suficiente para analizarla y caer en la cuenta de lo misera que ha sido. Coge tu flauta y toca, aleja de ti la cochambre, piensa y vive.
La guerra nos acompaña, la llevamos dentro, es nuestro mejor arte, la creatividad de la muerte, aflora fácilmente, es cuestión de ponerse y mientras tanto, mutilados, vamos dejando un rastro de muerte y destrucción, ¿quién habló de la perfección humana?, ¿de la maravilla de la naturaleza?, de nuestra complejidad?, en nuestra primera salida al espacio, un disco de platino a modo de tarjeta de visita, mostraba nuestras mejores habilidades, ¿contendría también imágenes de este antiguo arte?....
Una emisión perdida de TV, llego al continente africano, ¿por qué yo no voy a triunfar con mi música y timbales?, al otro lado de la verja, espero mi oportunidad para triunfar como artista, yo también iré a ese programa, el ritmo de mi música marca el paso de las noches, estas pueden ser tan largas como la espera y el recuerdo de nuestras canciones no habla del amor platónico pero cuenta historias sobre la vida.
Una oleada humana se acerca hacia nosotros, el hambre, la sed y la especulación, la han causado, no es la primera vez ni será la última, imparablemente a lo largo de la historia, la ambición humana siempre ha dado paso a estas marejadas que a modo de tsunamis nos alteran, desde nuestras casas frente al televisor, solucionamos los problemas del mundo saboreando una taza de café mientras nos acostumbramos al trasiego diario de muertes, las miradas de terror y tristeza, se transforman por fin en un sentimiento agridulce causado por la perdida de algunas vidas y el descanso final por haber llegado. haber llegado..
¿Quien no ha tenido una pesada carga sobre la espalda?. Pensamos que somos dioses pero como mortales que somos, al igual que un atlas sucumbimos ante el peso de nuestras responsabilidades, un pequeño ejercicio de modestia, nos lleva a asumir la realidad de nuestras capacidades y nos tomamos un minuto para descansar.